Más de 30 años de experiencia nos avalan.

Alquiler de coche en Omega Rent a Car En Canarias

Gracias a sus características únicas las paradisiacas Islas Canarias es uno de los destinos del mundo más bonito para visitar.


En Omega Rent a Car nos aseguramos que nuestras tarifas se adaptan a las necesidades y al presupuesto de cada cliente. Más Lejos Por Menos.

Entre ellas se encuentra la isla de Gran Canaria donde se puede disfrutar de su cultura, historia y tradición principalmente en su capital Las Palmas de Gran Canaria. Pero es cierto, que alquilar un vehículo es de gran ayuda, ya sea con motivo de turismo para no perderte ninguna de las sorpresas que alberga en su interior, o de negocio consiguiendo un ahorro notable de tu tiempo

¿A qué agencia de alquiler de coches acudir?

En Omega Rent a Car encontrarás una gran oferta de coches de alquiler en Gran Canaria y Fuerteventura. Ofreciendo un servicio de calidad con una gran variada flota de vehículos, encajando con las necesidades específicas de cada cliente.

Te recomendamos acudir nuestras oficinas oficiales. En ellas podrás disfrutar de una excelente experiencia en el alquiler de coche o moto, donde te asesoraremos y te daremos apoyo durante todo tu alquiler. Disfruta de nuestra gran oferta que se adapta a tus necesidades, consiguiendo una experiencia plena y satisfactoria. A continuación, te contamos más sobre nosotros y nuestras oficinas:

Quienes somos